El Millonario jugará este jueves desde las 21.00 ante Independiente Santa Fe en la ciudad de Asunción.
River Plate Copa Libertadores

River ya está instalado en Paraguay

La delegación del Millonario aterrizó en la ciudad de Asunción y se hospedará en el Hotel Sheraton, esperando el partido ante Independiente Santa Fe.

El Millonario jugará este jueves desde las 21.00 ante Independiente Santa Fe en la ciudad de Asunción.

El Millonario jugará este jueves desde las 21.00 ante Independiente Santa Fe en la ciudad de Asunción. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

Después de la suspensión que obligó a reorganizar el itinerario, River finalmente se subió al avión que lo llevó hasta la ciudad paraguaya de Asunción, donde este jueves desde las 21.00 horas enfrentará a Independiente de Santa Fe por la fecha 3 del Grupo D de la Conmebol Libertadores. El Millonario iba a viajar ayer rumbo a Colombia pero debido a la suspensión del partido, canceló el vuelo y tuvo que conseguir uno nuevo para el nuevo destino

Cinco titulares se quedaron en Buenos Aires descansando para recargar energias de cara al partido clave del domingo por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi. Ellos son Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, por lo que el equipo ante Santa Fe será un mix entre titulares y suplentes y Gallardo ya dio pistas de quienes, de los 19 que viajaron, están confirmados como titulares.

En conferencia de prensa, el Muñeco reveló que Jorge Carrascal y Federico Girotti van a tener su chance de ir desde el arranque. La línea de fondo es casi una fija, con Montiel, Rojas, Martínez y Casco, y la duda pasa por qué jugadores completarán el mediocampo. El posible equipo sería: Armani; Montiel, Rojas, Martínez, Casco; Simón o Zuculini, Ponzio, Palavecino; Álvarez, Girotti y Carrascal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque