Los dos clubes ya le realizaron una oferta concreta para la próxima temporada, pero nuevos interesados en el defensor habrían demorado la decisión del jugador. ¿Vendrá?
Mientras alterna días de descanso en Justiniano Posse, su ciudad natal, con viajes a Colombia y Perú para participar de los partidos a beneficio que organizó Lionel Messi para esta pretemporada, Martín Demichelis continúa analizando cómo será su futuro a partir de agosto.
El defensor finalizó su vínculo con Málaga y se mostró completamente decidido a volver a La Banda. Más aún después de que lo llamara Ramón y el riojano lo elogiara públicamente.
Pero en los últimos días hubo sondeos y propuestas que parecen haber generado cierta duda en el central. La primera, fue la oferta de renovación que le realizó Málaga, que incluyó cuatro años de contrato, un factor clave para un jugador que en diciembre cumplirá 33 años.
Y la segunda fue el interés que recibió por parte de algunos clubes grandes de Europa, como el Atlético Madrid del Cholo Simeone y un conjunto francés que intentó conmoverlo a base de una importante suma de dinero.
Entonces, bajo ese contexto, River espera la decisión final de Demichelis, a quien el club de Núñez le habría propuesto un contrato por tres temporadas.



