El manto sagrado, el más lindo del mundo.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

River y Flamengo utilizarán un parche especial en la final 

(Lima - Enviado especial) El partido decisivo de la Copa Libertadores tendrá varias características puntuales, entre ellas un estampado en las camisetas de ambos equipos.

El manto sagrado, el más lindo del mundo.

El manto sagrado, el más lindo del mundo. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Se viene la primera final a partido único desde que la Copa Libertadores comenzó a disputarse en el año 1960. River tendrá el privilegio de protagonizar semejante cita contra Flamengo siendo nada menos que el vigente campeón de América.

Además del parche que le corresponde usar por ser el defensor del título, el Millonario lucirá un estampado más. Al igual que Flamengo, su camiseta contará con un escudo puntual el próximo sábado, cuando a las 17 horas de Argentina empiece el encuentro en el estadio Monumental de Lima.

"La gloria eterna. Conmebol Libertadores. Final 2019" es la leyenda del parche especial. Con fondo azul, letras blancas y bordes dorados, la insignia formará parte de las casacas del Millonario y el Mengao, quienes por primera vez se medirán en la instancia decisiva.

¿Qué uniformes vestirán? Todavía no está decidido. El viernes por la mañana está prevista la reunión técnica con miembros de la Conmebol y dirigentes de ambas instituciones para definir todo lo referido a protocolos, según averiguó La Página Millonaria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;