Este viernes por la noche, River jugará frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Lógicamente, todos los hinchas encaran el día de otra manera sabiendo que a última hora de la jormada juega su equipo, pero no es tan común ver al Millonario jugar un día viernes. De hecho, es algo que no ocurre hace más de cuatro meses.

La última vez que River jugó un partido un día viernes fue en noviembre de 2020, más precisamente el viernes 20. Aquella noche, el Más Grande visitó el Estadio Florencio Sola para enfrentarse a Banfield por la fecha 4 de la Copa de la Liga, que luego pasaría a llamarse Copa Diego Maradona. El partido terminó con triunfo 2 a 0 para los dirigidos por Marcelo Gallardo con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas. Jorge Carrascal se fue expulsado por roja directa en el segundo tiempo.

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con la Liga Profesional, modificó los horarios de algunos partidos de esta fecha en el marco de las disposiciones sanitarias que rigen en el Area Metropolitana de Buenos Aires. Como el partido de River de esta noche se juega en la provincia de Santiago del Estero, el mismo no va a sufrir modificaciones de horario.