El plantel del Más Grande regresará al entrenamiento este martes por la tarde con la mira en el choque del domingo frente al Lobo, en La Plata. Para dicho encuentro, Gallardo podría perder a Enzo Pérez por una lesión.
El Millonario viene de sufrir una dura derrota en el torneo local. Cayó 3-1 con Newell’s, en el último partido oficial del 2017 en el Monumental, y está cada vez más lejos del eterno rival, que le lleva 9 puntos y que para colmo cuenta con un duelo menos.
Pero La Banda debe cambiar rápidamente de página y enfocarse en los últimos dos compromisos del año: el primero será este domingo -desde las 21.30 horas- ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimoprimera fecha de la Superliga, y el segundo de ellos tendrá lugar el sábado 9 de diciembre contra Atlético Tucumán, por la final de la Copa Argentina.
Luego de haber tenido el lunes como día de descanso, los futbolistas de River regresarán al trabajo este martes, a partir de las 17 horas, en el predio de Ezeiza. Allí, Marcelo Gallardo tendrá que comenzar a diagramar el equipo de cara al duelo frente al Lobo. Enzo Pérez, que se lesionó en la derrota con la Lepra, no llegaría para dicho enfrentamiento, aunque apuntará los cañones para estar en la final contra el Decano.
+ ENZO PÉREZ: “Voy a apuntar al partido con Atlético Tucumán”.
+ GONZALO MARTÍNEZ: “Es una sobrecarga, no sentí nada raro”.
+ PONZIO: “No tuvimos carácter, ya no se gana con la camiseta”.