logotipo del encabezado

Posible equipo vs. Vélez: un cambio obligado y ¿Borja al banco?

El Muñeco sabe que no podrá contar con su equipo ideal para visitar al Fortín ya que deberá hacer cambios en la mitad de la cancha, por otro lado Miguel Borja podría sumar sus primeros minutos con el Manto Sagrado.

lautaro toschi
0
Aliendro no podrá estar ante Vélez por haber sido expulsado ante Godoy Cruz y Miguel Ángel Borja podría sumar sus primeros minutos con la camiseta de River.
© Getty - Prensa River.Aliendro no podrá estar ante Vélez por haber sido expulsado ante Godoy Cruz y Miguel Ángel Borja podría sumar sus primeros minutos con la camiseta de River.

River quiere volver a la senda del triunfo en la Liga Profesional, sabe que es un torneo largo al que todavía le quedan 19 fechas y que si encuentra regularidad será uno de los equipos que llegará al final del certamen con serias chances de conquistarlo. Para eso hay que volver a enfocarse, a ganar y de a poco a encontrar el funcionamiento.

River no se olvidó de jugar, solamente recibió un duro golpe al quedar fuera de la Copa Libertadores y eso lo sintió al partido siguiente, en el cual cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz en el Monumental. Pero el fútbol da oportunidades y el plantel lo sabe y de hecho ya demostró una mejoría el pasado miércoles cuando derrotó 3 a 0 a Barracas Central por la Copa Argentina.

El próximo domingo desde las 20.30 horas River visitará a Vélez por la octava fecha de la Liga Profesional con la misión de volver al triunfo luego de dos derrotas en el plano local y para eso el Muñeco pondrá al mejor equipo que tenga a disposición. Hay que destacar que Rodrigo Aliendro no podrá ser de la partida por haber sido expulsado injustamente ante Godoy Cruz y que Enzo Pérez y Matías Suárez están desgarrados.

Publicidad

Por otro lado quien podría sumar sus primeros minutos con el Manto Sagrado sería Miguel Ángel Borja, el delantero colombiano que llegó a Núñez a comienzos de esta semana y acumula un puñado de entrenamientos con sus compañeros. Lógicamente el Muñeco no lo piensa como titular pero podría ir al banco y jugar algunos minutos en la segunda mitad, eso se sabrá recién cuando entregue la lista de concentrados para el duelo del domingo.

El posible equipo de River contra Vélez

Si bien todavía restan dos entrenamientos todo indica que Marcelo Gallardo mandaría a la cancha contra Vélez a: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo