Por la fecha 11 de la Liga Profesional, el conjunto millonario se medirá ante Sarmiento de Junín por la fecha 11 de la Liga Profesional en el estadio Monumental. El elenco del Muñeco viene de cosechar dos triunfos al hilo, ante Gimnasia y Aldosivi.El encuentro ante Verde se disputará este domingo a partir de las 20.30 horas con Hernán Mastrángelo como juez principal y Héctor Paletta en el VAR. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

El Muñeco todavía no definió a los once, pero seguramente vuelvan Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz a la titularidad, en lugar de Zuculini y Barco. Además, Paulo Díaz podría reemplazar a Emanuel Mammana en la zaga central.

¿Cómo llegan los equipos? River viene en franca levantada luego de los triunfos consecutivos ante Gimnasia y Aldosivi. El equipo del Muñeco viene levantando en cuanto a funcionamiento colectivo y además los últimos refuerzos se acoplaron de buena manera. Por su parte, Sarmiento no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico y lo manifiesta en los últimos resultados: viene de dos derrotas en fila y está en el puesto 21 en la tabla de posiciones, con apenas 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en las diez fechas disputadas.

River vs. Sarmiento: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Verde se enfrentarán domingo 30 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 20.30 horas

Brasil: 20.30 horas

Chile: 19.30 horas 

Colombia: 18.30 horas 

Ecuador: 18.30 horas

México: 17.30 horas 

Perú: 18.30 horas

Estados Unidos: 15.30 horas PT / 18.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Sarmiento?

Para poder seguir el partido por la Fecha 11 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Sarmiento?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123
Telecentro: ESPN Premium - Canal 206
DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)