El primer equipo de fútbol femenino de River se prepara para vivir otra jornada inolvidable. Este domingo 26 de marzo, desde las 15.30 horas, las Millonarias recibirán a San Lorenzo por la quinta fecha del torneo. Un partido por demás especial, que se disputará en el Estadio Monumental y a puertas abiertas para los y las simpatizantes que adquieran un bono. Además, será televisado por la pantalla de la TV Pública.

Las Más Grande comenzaron el año con un rendimiento algo irregular. Acumulan dos victorias y dos derrotas en las cuatro fechas que llevan disputadas hasta aquí. El último fin de semana cayeron 3 a 0 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y están a cinco puntos de Boca (River tiene un partido menos) y a 4 de UAI Urquiza y San Lorenzo. El encuentro de esta tarde frente al Ciclón es clave para achicar distancias y para volver a meterse en el lote de arriba.

La novedad para este encuentro es que los hinchas de River podrán presenciar el clásico frente al conjunto de Boedo en el Monumental. En los últimos días salió a la venta un bono que se vende únicamente a través de la plataforma RIVER ID. ¿Los precios? $800 para socios, $1000 para Somos River y $2000 para los no socios. En principio, salieron a la venta unas 17 mil localidades. Los simpatizantes podrán ocupar las cuatro bandejas de la tribuna San Martín. Una oportunidad inmejorable para conocer las últimas remodelaciones en el estadio más grande del continente.

Desde el Más Grande adelantaron que las entradas estarán a disposición en la plataforma RIVER ID hasta que se agoten. Por su parte, el día del encuentro se abrirán las puertas a las 13.30 (dos horas antes del partido) y se ingresará al evento con el DNI. No habrá venta presencial en las boleterías del Monumental.

¿Dónde y cuándo juegan River vs San Lorenzo por el torneo de fútbol femenino?

Las Millonarias y las Santitas se enfrentarán en el Estadio Monumental este domingo 26 de marzo a las 15:30, por el encuentro correspondiente a la fecha 5 del torneo.

¿Cómo ver online River vs San Lorenzo por el torneo de fútbol femenino?

Para poder seguir el partido por la Fecha 5 del Torneo de Fútbol Femenino desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de la TV Pública. También será transmitido en simultáneo por el canal de Youtube

¿En qué canales se verá River vs San Lorenzo por el torneo de fútbol femenino?

Cablevisión Flow: TV Pública - Canal 11
Telecentro: TV Pública - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)
DirecTV: TV Pública - Canal 121 (SD) Canal 1121 (HD).