Esta semana el Estadio Monumental vivirá grandes emociones. Es que no solo vibrará a pleno con el partido que jugará allí este jueves por la noche la Selección Argentina frente a Panamá para festejar la tercera copa del mundo, sino que además abrirá sus puertas el próximo domingo para albergar por segunda vez en la historia un partido de fútbol femenino de las chicas de nuestro club.

 

El rival será San Lorenzo, el encuentro comenzará a las 15:30, y la gran noticia además es que allí podrán asistir mediante la compra de un bono tanto socios del club, como miembros de Somos River y también no socios. ¿Los precios? $800 para socios, $1000 para Somos River y $2000 para los no socios, quienes tendrán una oportunidad única de conocer el nuevo estadio luego de las grandes remodelaciones que se hicieron en las tribunas del Monumental. En principio habrá 17000 localidades a la venta, serán todas correspondientes a las cuatro bandejas de la tribuna San Martín, y se podrán adquirir por el sistema "River ID" a partir de este miércoles a las 14 hasta que se agoten. El club informó además que la apertura de puertas del estadio será a las 13:30 y que se ingresará al evento con el DNI.

Las chicas vienen con un andar irregular en el campeonato femenino, ya que acumulan dos victorias y dos derrotas en el certamen. El último fin de semana vienen de una dura derrota por 3-0 frente a Central en Rosario, y se encuentran a cuatro unidades de lo más alto de la tabla. Cabe destacar que la primera vez que jugaron en el Monumental de manera oficial fue ni más ni menos que en un Superclásico frente a Boca, disputado también a fines de marzo pero del año pasado, donde las chicas igualaron 1-1 y cumplieron el sueño de competir en el estadio más grande y más hermoso del continente.