River se medirá ante Rosario Central por la fecha 26 de la Liga Profesional en una jornada que promete ser muy emotiva este domingo desde las 20.30 horas. El equipo del Muñeco viene de cuatro victorias en fila y ya está clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Tévez viene de empatar y de arruinarle la fiesta a Atlético Tucumán. El juez del encuentro será Fernando Echenique y se televisará por la señal de ESPN Premium.

En cuanto al equipo, el Muñeco no dio pistas tras el encuentro ante Platense en Núñez y es una incógnita saber el once inicial. Milton Casco y Miguel Borja llegaron a la quinta tarjeta amarilla frente al Calamar y deberán cumplir una fecha de suspensión. Por su parte, Emanuel Mammana terminó con un fuerte dolor en su rodilla y podría descansar ante el elenco de Carlos Tévez. En sus reemplazos podrían ingresar Elías Gómez, Lucas Beltrán y Javier Pinola, respectivamente. 

¿Cómo llegan los equipos? River termina un semestre irregular con una buena seguidilla de victorias. Lejos de su mejor versión todavía, el Muñeco encontró una base y quiere despedirse del Monumental con una alegría. Por su parte, Rosario Central tampoco atraviesa su mejor momento en lo futbolístico. Viene de igualar sus últimos tres encuentros y quedó muy lejos del objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

¿Cómo ver online a River vs Rosario Central?

Para poder seguir el partido por la Fecha 26 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow (tanto en Play Store como en App Store) , DirecTV Go (tanto en Play Store como en App Store) y Telecentro (tanto en Play Store como en App Store).

¿En qué canales se verá River vs Rosario Central?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Rosario Central en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y AFA Play.