River visita a Lanús en el Sur.

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

River vs. Lanús por la Liga Profesional: Día, hora y TV para ver el partido

El Más Grande visita a Lanús buscando sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional para escalar posiciones en la tabla.

River visita a Lanús en el Sur.

River visita a Lanús en el Sur. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de lo que fue la goleada impresionante por 4-0 frente a Unión en el Monumental, River y Lanús se verán las caras este miércoles en La Fortaleza, y el Millonario con con el claro objetivo y posicionarse de mejor manera en la tabla Liga Profesional. El partido del equipo de Marcelo Gallardo comenzará se va a podar ver por la pantalla de TNT Sports desde las 21 horas y el árbitro designado es Fernando Rapallini.

Para este partido el DT de River evaluará en estas horas si apela a la rotación o si contunúa por tercer encuentro consecutivo con los titulares que vienen de ganar por la Copa Libertadores y el torneo local. Tomando en cuenta la carga de partidos que se vienen en el futuro inmediato del Más Grande, no se descarta que descansen algunos futbolistas como puede ser Fabrizio Angileri, quien arrastra una sobrecarga en la zona del pubis.

Cabe destacar que el Millonario luego jugará el próximo domingo en el Monumental frente a Huracán por la cuarta fecha, y entre semana existe la posibilidad de que dispute el partido frente a Boca por la Copa Argentina por los octavos de final. El único jugador que podría quedar afuera de la consideración es Agustín Fontana, quien padeece una molestia muscular y se le realizarán estudios para saber la gravedad.

Online: ¿cómo hacer para ver el partido de River contra Lanús?

Para poder seguir el partido por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver a River en vivo?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No