Marcelo Gallardo concentró a todos los jugadores disponibles para el partido contra Huracán por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Gallardo piensa en los titulares para enfrentar a Huracán

El Muñeco dio la lista de concentrados para el duelo ante el Globo por la segunda fecha de la Zona Campeonato y en ella aparecen todos los titulares. Las únicas ausencias son las de Nacho Fernández por lesión y Enzo Pérez por coronavirus.

Marcelo Gallardo concentró a todos los jugadores disponibles para el partido contra Huracán por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Marcelo Gallardo concentró a todos los jugadores disponibles para el partido contra Huracán por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Si alguien pensaba que Gallardo iba a enfocarse únicamente en la Copa Libertadores estaba completamente equivocado, el entrenador también aspira a ganar la Copa Diego Maradona y para eso, a diferencia de otros partidos donde tenía compromisos por Libertadores en un horizonte inmediato, convocó a todos los titulares. Si bien todavía no paró ningún equipo ya que el entrenamiento del viernes fue regenerativo, se presume que varios de los jugadores que formaron parte de la goleada ante Nacional formen parte del partido contra Huracán.

La lista de convocados cuenta con el regreso de Franco Armani –el arquero en la Copa Diego Maradona fue Enrique Bologna desde la tercera fecha de la fase de grupos- además del resto de futbolistas que jugaron en Montevideo, a diferencia de otros partidos por el campeonato local donde los habituales titulares descansaban los fines de semana para llegar de la mejor manera a los partidos de Copa Libertadores, en esta oportunidad las únicas dos ausencias son las de Ignacio Fernández que todavía no se recuperó de su lumbalgia sufrida ante Argentinos Juniors y la de Enzo Pérez que tuvo coronavirus.

Hisopados negativos

Luego del triunfo ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el plantel y cuerpo técnico fueron hisopados y todos los resultados fueron negativos, por lo que ante Huracán no habrá ninguna baja de último momento como sucedió ante el Bolso en el partido de ida jugado en Avellaneda, que Enzo Pérez se enteró que era positivo de coronavirus el día anterior al encuentro.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO