River va por su tercer triunfo ante Huracán, esta noche en el Estadio Tomás Ducó por la fecha 6. El encuentro se jugará desde las 21.00 y contará con arbitraje de Fernando Rapallini en el campo de juego, Mauro Vigliano en el VAR y transmisión en vivo de TNT Sports. El equipo de Gallardo buscará sumar su tercer triunfo consecutivo para acomodarse en la tabla de posiciones.

De cara a este partido, es muy probable que Marcelo Gallardo ponga un equipo suplente o alternativo, sabiendo que el miércoles tendrá que jugar frente a Vélez por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores y está obligado a revertir el 0-1 de la ida. Jugadores como Lucas Beltrán, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Elías Gómez, Andrés Herrera y Bruno Zuculini tienen muchas chances de aparecer en el once inicial.

¿Cómo ver online a River vs Huracán?

Para poder seguir el partido por la Fecha 6 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Huracán?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports- Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).