Tucumán entera está revolucionada con la visita de River. El campeón del fútbol argentino pisóla provincia por primera vez desde 2020 y fue recibido por una multitud que anoche esperó al equipo en la puerta del hotel. Esta tarde todavía había cientos de hinchas a la espera de ver a sus ídolos y por eso varios jugadores tuvieron un gran gesto con ellos.
Al igual que sucede en cada ciudad del interior donde viaja el Más Grande, la euforia se apoderó de los fanáticos por tener tan cerca a los campeones. Este viernes fue impresionante la cantidad de personas que se acercaron para dar la bienvenida al equipo. La emoción seguió hasta este sábado, cuando muchos se arrimaron al hotelpara tratar de conseguir un saludo de los futbolistas.
La espera tuvo su recompensa porque en horas de la tarde figuras como Leo Ponzio, Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y Jonatan Maidanase tomaron unos minutos para ir a la puerta del establecimiento y encontrarse con la gente. Firmaron autógrafosy se sacaron fotos en un gran momento previo al encuentro contra Atlético Tucumán.