El fenómeno River tendrá este sábado su última función de fútbol en la Liga Profesional cuando enfrente desde las 19.15 horas a Atlético Tucumán por la fecha 25. Con el título en el bolsillo, la alegría por la continuidad de Gallardo y el disfrute latente por la fiesta del 9 de diciembre, el Millonario buscará cerrar el campeonato con una sonrisa, traerse sus últimos tres puntos y así llegar de la mejor manera a la final del 18 contra Colón.

Y al igual que cada vez que le toca viajar al interior para jugar, el hincha de River dijo presente a la hora de recibir al equipo en el Hotel Hilton de Tucumán. El plantel aterrizó 20.55 y al llegar al lugar de hospedaje se encontraron con un enorme grupo de simpatizantes, con camisetas, banderas y todo el colorido, cantando y alentando a pesar del mal clima (algunas lluvias) que hubo durante el día. La mayor ovación de la noche se la llevó Gallardo, que recorrió todo el pasillo desde el micro al hall del hotel escuchando el "Muñeco, Muñeco". 

Como a lo largo de todo el campeonato, todo el año y toda la historia, el hincha Millonario se mantiene fiel a su equipo juegue en donde juegue y sin importar las condiciones del clima o la hora. Tucumán, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, donde sea. Donde River vaya, ahí habrá miles de camisetas rojas y blancas preparadas para agasajar a los suyos.