River y Argentinos Juniors se enfrentarán esta tarde en el Estadio Monumental a las 19 hs por la Liga Profesional. En la lucha por el título, puede tratarse de un partido clave porque marcaría un quiebre en el campeonato: una victoria del Millonario podría mantener o estirar su ventaja en los más alto del torneo. El encuentro será dirigido por Patricio Loustau y la TV será de Fox Sports Premium.

Para este duelo decisivo, Marcelo Gallardo recupera a varios futbolistas de peso a la hora de armar el once, sobre todo en el sector defensivo, ya que tanto el chileno Paulo Díaz como Fabrizio Angileri recibieron el alta médica en las últimas horas. El mercador central será titular, mientras que el lateral irá al banco de los suplentes. 

 

Por otra parte, el Muñeco no podrá contar con Enzo Pérez, quien llegó a las cinco amarillas en el partido del pasado jueves frente a Talleres en Córdoba, y tampoco con Felipe Peña, quien fue expulsado en los primeros minutos de dicho encuentro. Además aguarda por la recuperación de Nicolás De La Cruz, quien sufre una trombosis venosa y no será de la partida este lunes por la noche frente al Bicho.

River Plate vs. Argentinos: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

River Plate y Argentinos se enfrentarán este lunes 25 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 19 horas

Brasil: 19 horas

Chile: 19 horas

Paraguay: 19 horas

Colombia: 17 horas

Ecuador: 17 horas

México: 16 horas

Perú: 17 horas

Estados Unidos: 14 horas PT / 19 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Argentinos?

Para poder seguir el partido por la décimo séptima de la Liga Profesional ante el conjunto de La Paternal desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.