River Plate se mide ante Alianza Lima en el Monumental por la sexta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará este miércoles 25 de mayo a partir de las 19 horas en el Estadio Monumental. El juez encargado de impartir justicia será el  colombiano Jhon Ospina. Si el Millonario logra un triunfo por dos goles o más, será el segundo mejor primer de la primera fase, sólo detrás de Flamengo. El partido será televisado por la pantalla de Fox Sports y por la plataforma de Facebook Watch. 

Para este partido, Marcelo Gallardo tendrá varias bajas por distintos motivos. En primer lugar, Matías Suárez y Cristian Ferreira no se recuperaron de sus respectivas lesiones y por eso quedaron marginados de la lista de convocados. Javier Pinola continúa dando positivo de Covid-19 y en los testeos del martes por la mañana dio positivo Bruno Zuculini, por lo que tampoco podrá estar.

Por otra parte, el Muñeco recuperó a Franco Armani y Tomás Pochettino, ya dados de alta del Covid. El posible once de River para jugar ante Alianza Lima sería el siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

River Plate vs. Alianza Lima: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

River Plate y Alianza Lima se enfrentarán el miércoles 25 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 19 horas

Brasil: 19 horas

Chile: 18 horas

Colombia: 17 horas

Ecuador: 17 horas

México: 17 horas

Perú: 17 horas

Estados Unidos: 14 horas PT / 19 horas ET

River Plate vs. Alianza Lima ¿dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por Fox Sports. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de La Página Millonaria. Además se podrá ver por Facebook Watch de manera gratuita. También podes bajar la aplicación de Star+ para seguir las acciones, la misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Alianza Lima?

Cablevisión Flow: Fox Sports - Canal 104

Telecentro: Fox Sports - Canal 1013 (HD)

DirecTV: Fox Sports - Canal 605 (SD) - Canal 1609 (HD)