La Copa de la Liga entra en zona de definición. Ocho equipos están a tres victorias de dar la vuelta olímpica y sumar un nuevo título a su historial. Los cruces de cuartos de final comenzarán el martes, con Racing-Aldosivi y Boca-Defensa y Justicia. El miércoles será  el turno de Estudiantes-Argentinos y River-Tigre, que se jugará en el Monumental, desde las 21.30 horas.

El equipo de Gallardo será local en este partido único gracias a que terminó segundo de la Zona A y se cruzará con el Matador, que fue tercero en la Zona B. Esa ventaja también se nota en las apuestas del sitio especializado Bet 365, que tiene a River como favorito. La victoria del Más Grande tiene una cuota de 1.44, mientras que el empate pagará 4.00 dólares (la cuota del triunfo de Tigre es de 7.00).

Como esta instancia es de eliminación directa, el resultado sobre el que se apuesta en Bet365 es el de los 90 minutos de juego, pero también hay variantes para jugar sobre quién clasificará a la semifinal: la cuota de River es de 1.25 y la de Tigre es de 3.75.

Otra opción que Bet365 ofrece para el cruce entre River y Tigre es sobre una posible definición por penales. Y ahí los valores se suben y se emparejan en ambos casos. Quienes apuesten que River clasificará por penales cobrarán 7.00 dólares por cada uno apostado si se concreta. Y la cuota de la situación similar a favor del Matador es de 8.00 dólares.

El último triunfo de River ante Platense

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA +18, Linea gratuita de orientación al jugador problemático 0800-444-4000.