River enfrentará a Talleres por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo buscará seguir en la senda del triunfo tras la última victoria conseguida en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El comienzo del partido será a partir de las 18 horas y el encargado de impartir justicia será Facundo Tello. El encuentro será televisado por la señal de TNT.

River llega a este partido tras conseguir dos victorias en sus últimos cinco encuentros. Más allá del andar irregular del equipo, se acomodó en el lote de los de arriba y también en la tabla anual pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Amén de lo que suceda con el resto de los partidos, el elenco del Muñeco necesita hilvanar una seguidilla de triunfos para sostenerse en la lucha hasta el final.

En cuanto al equipo, el DT millonario deberá meter mano obligada en el once inicial. Entre los convocados por la fecha FIFA y los suspendidos, River no podrá contar con cinco futbolistas que vienen de ser titulares ante San Lorenzo el pasado fin de semana. Ezequiel Centurión ocupará el lugar de Franco Armani en el arco, Elías Gómez ingresará por Andrés Herrera en el lateral y Bruno Zuculini será el sustituto de Enzo Pérez en el medio. 

Las únicas dudas pasan por los reemplazos de Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. En el fondo, David Martínez y Javier Pinola pelean por un lugar en la zaga, mientras que Tomás Pochettino y José Paradela hacen lo propio en el medio. Por su parte, Marcelo Gallardo aguardará hasta último momento para ver si Santiago Simón se termina de recuperar de un esguince en el tobillo derecho.

Talleres por su parte llega al duelo ante River luego de vencer 2 a 0 ante Colón. Para este partido el equipo cordobés no podrá contar con Michael Santos, que todavía sigue recuperándose de un desgarro. El elenco que conduce Javier Gandolfi se encuentra en la zona baja de la tabla con 22 unidades, producto de cinco triunfos, siete empates y siete derrotas. 

+ PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-3-3): 33-Ezequiel Centurión; 20-Milton Casco, 23-Emanuel Mammana, 22-Javier Pinola, 29-Elías Gómez; 8-Agustín Palavecino, 5-Bruno Zuculini, 32-Tomás Pochettino; 16-Pablo Solari, 18-Lucas Beltrán y 21-Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 12-Franco Petroli, 4-Jonatan Maidana, 6-David Martínez, 14-Leandro González Pirez, 31-Santiago Simón, 26-José Paradela, 35-Franco Alfonso, 10-Juan Fernando Quintero, 9-Miguel Ángel Borja, 30-Joaquín Panichelli y 7-Matías Suárez.


TALLERES (4-2-3-1): 22-Guido Herrera; 8-Julio Buffarini, 4-Matías Catalán, 2-Rafael Pérez, 15-Enzo Díaz; 18-Rodrigo Villagra, 23-Alan Franco; 7-Diego Valoyes, 16-Rodrigo Garro, 19-Francisco Pizzini; 38-Matías Godoy . DT: Javier Gandolfi.

Suplentes: 1-Alan Aguerre, 12-Franco Fragueda, 13-Julián Malatini, 3-Lucas Suárez, 29-Gastón Benavídez, 21-Ángelo Martino, 20-Gonzalo Alves, 5-Francisco Álvarez, 24-Santiago Toloza, 30-Diego Ortegoza, 10-Héctor Fértoli, 17-Christian Oliva, 14-Juan Cruz Giacone y 37-Agustín Venezia.

+ DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 18.00

Estadio: Monumental
Árbitro: Facundo Tello
Asistentes: Facundo Rodríguez y Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer
VAR: Germán Delfino
AVAR: Javier Uziga
TV: TNT Sports

+ ÚLTIMO ANTECEDENTE: