El cordobés había definido muy bien, pero cuando picó había arrancado un paso adelantado.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El gol anulado a Suárez por el VAR

Matías Suárez había convertido el 1-0 sobre el final del primer tiempo, pero luego de la revisión del VAR, el árbitro anuló la jugada.

El cordobés había definido muy bien, pero cuando picó había arrancado un paso adelantado.

El cordobés había definido muy bien, pero cuando picó había arrancado un paso adelantado. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

No fue bueno el primer tiempo de River frente a Nacional de Montevideo en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el final de esa primera etapa estuvo a punto de ponerse en ventaja gracias a Matías Suárez. El delantero convirtió el gol luego de una gran acción individual, pero tuvo que frenar el festejo porque el árbitro esperó la confirmación del VAR y desde ahí llegó la anulación de la jugada previa por posición adelantada.

La jugada se inició en un zurdazo largo de Fabrizio Angileri, que vio a Suárez metido entre dos defensores de Nacional. El cordobés picó apenas pasando la línea del mediocampo y como no llegaba nadie acompañándolo, enganchó hacia adentro y sorprendió al arquero uruguayo definiendo de zurda al primer palo. La jugada había sido muy buena, pero en la repetición, con una cámara lateral, se notó rápidamente que había arrancado la corrida un paso adelantado respecto a sus marcadores. Así fue como el juez esperó la confirmación del VAR y no convalidó el gol que hubiera puesto a River en ventaja.

 

Acá podés mirar el partido gratis y en vivo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO