El Más Grande recibe a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional desde las 20.30 en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gallardo viene de caer contra Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, mientras que el Tomba venció a Colón 1 a 0 en Mendoza. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina y se transmitirá por la pantalla de ESPN Premium.

En cuanto al equipo, el Muñeco evaluará cómo terminaron sus futbolistas luego del empate y de la eliminación ante Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ya sabe que no podrá contar con Matías Suárez, que terminó el encuentro en el Monumental con un desgarro en el isquitibial de la pierna derecha. Además, deberá evaluar si decide darle descanso a algunos futbolistas como Enzo Pérez y Milton Casco.

¿Cómo llegan los equipos? River todavía está buscando su nivel. El Muñeco utilizó un equipo alternativo el último domingo en  Parque de los Patricios y no le dio resultado: cayó con Huracán y sumó su segunda derrota en el torneo. Ya eliminado de la Libertadores, el objetivo principal pasa ahora por repetir el título que cosechó a fines del 2021 y quedarse con el bicampeonato de la Liga Profesional. Por su parte, Godoy Cruz viene en franca levantada, con dos triunfos y un empate en sus tres últimas presentaciones en el torneo. Con diez unidades, se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a dos unidades de River.

¿Cómo ver online a River vs Godoy Cruz?

Para poder seguir el partido por la Fecha 7 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Godoy Cruz?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)