Cada superclásico es sinónimo de fiesta para los hinchas de River. Aunque el partido no se juegue en el Estadio Monumental, los simpatizantes del Más Grande siempre de alguna u otra manera dicen presentes, se hacen escuchar, y despliegan todo el colorido que los caracteriza para que el plantel de Marcelo Gallardo se sienta más acompañado que nunca en una Bombonera que solamente contará con público local cuando arranque el partido a las 17.

Es por esto que en esta oportunidad mediante una movida impulsada por la Subcomisión del Hincha, la gente riverplatense se autoconvocó en la Avenida Udaondo a partir de las 13 horas para copar las inmediaciones del Monumental, con el objetivo de hacerse escuchar bien fuerte y copar la escenografía del lugar hasta que el micro riverplatense salga hacia la Bombonera, donde se espera una despedida impresionante.

 

 

La Página Millonaria acompañó a los más de 10.000 hinchas que se acercaron hacia Avenida Udaondo desde el primer momento, y acá podrás disfrutar de las mejores fotos y videos de la despedida del micro, que cerca de las 15 salió desde la concentración del Monumental hacia la Bombonera y se encontró con una multitud ruidosa que no paró de cantar y con un color impresionante despidió al plantel que se mostraba feliz y exaltado dentro del micro. Fuegos artificiales, globos rojos y blancos, banderas de palo y otras alusivas al clásico rival, y todo el estilo que a River caracteriza.

Las mejores fotos y videos del banderazo