La Liga Profesional ingresa en su etapa de definición y cada detalle es importante. El equipo de Marcelo Gallardo tiene poco margen de error, pero todavía hay muchos puntos en disputa y puede pasar cualquier cosa en las últimas once jornadas del torneo. La irregularidad del fútbol argentino en general y de River en particular aportan una cuota de dramatismo extra a un cierre de año atípico para el Más Grande.

Más allá que el foco está puesto en el partido de este miércoles ante Defensa y Justicia en Chaco por la Copa Argentina, no habrá demasiado tiempo para descansar. El próximo domingo el Millonario se medirá ante Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional, un partido clave para seguir prendido en la lucha por el campeonato y para llegar entonados al superclásico de la jornada siguiente.

Por lo pronto, la Liga Profesional confirmó las designaciones arbitrales para el fin de semana que se avecina y River ya sabe quién será el encargado de impartir justicia en el estadio Monumental en el partido frente al equipo de Chiqui Tapia. El juez principal será Germán Delfino, mientras que el asistente 1 será Miguel Savorani y el 2 Gerardo Lencina. Por su parte, el cuarto árbitro será Gastón Suárez. En los próximos días se conocerán los jueces encargados del VAR.