El Más Grande visita al Bicho en La Paternal por la Liga Profesional con la necesidad de volver al triunfo. El duelo, correspondiente a la jornada 22 del certamen, se disputará este domingo 2 de octubre desde las 20.45 en el Estadio Diego Armando Maradona. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez, mientras que el VAR estará a cargo de Héctor Paletta. El cruce entre ambos equipos se podrá seguir en vivo y en directo a través de la pantalla de TNT Sports (pack fútbol).

Para este encuentro, Marcelo Gallardo recuperará a Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, los tres futbolistas que participaron de la fecha FIFA con sus respectivas selecciones. Por su parte, deberá seguir de cerca y evaluar cómo se recuperan Santiago Simón y Emanuel Mammana, los dos que se perdieron el encuentro ante Patronato por la Copa Argentina. Será un duelo clave para la definición de los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

¿Cómo ver online a River vs Argentinos?

Para poder seguir el partido por la Fecha 16 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Argentinos?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).

¿Cómo ver River vs Argentinos en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Sports Internacional.