Luego de su presentación en La Rioja ante Patronato por los cuartos de final de Copa Argentina, River volverá a jugar por la Liga Profesional, en este caso en condición de visitante frente a Argentinos Juniors por la fecha 22. Quedan seis jornadas y el Millonario ya casi no tiene chances de pelear el título, pero debe defender su lugar de privilegio en la tabla anual que clasifica a cuatro equipos a la próxima Copa Libertadores.

El encuentro frente al Bicho se jugará este domingo 2 de octubre desde las 20.30 en el Estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TNT Sports (pack fútbol).

Los últimos dos partidos por torneo local entre ambos equipos se jugaron en el Monumental y terminaron con triunfo para River: 4-2 en la Copa de la Liga 2022 y 3-0 en la Liga Profesional 2021. Para encontrar el último duelo en La Paternal por el campeonato doméstico (hubo una serie de octavos de final de Libertadores en el medio) hay que irse al 27 de julio de 2019 por la Superliga: 1-1 con goles de Damián Batallini y Jorge Carrascal.