El Más Grande recibirá a Rosario Central por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional en el Libertadores de América, de ganar clasificará a la Zona Campeonato.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

River buscará la Zona Campeonato en su próximo partido

El Más Grande visitará a Rosario Central por la quinta fecha de la Copa Liga profesional en el Gigante de Arroyito, de conseguir un triunfo se asegurará un lugar en la Zona Campeonato.

El Más Grande recibirá a Rosario Central por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional en el Libertadores de América, de ganar clasificará a la Zona Campeonato.

El Más Grande recibirá a Rosario Central por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional en el Libertadores de América, de ganar clasificará a la Zona Campeonato. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Luego del duelo ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, el Más Grande buscará sellar su clasificación a la Zona Campeonato de la Copa Liga Profesional, para eso deberá vencer a Rosario Central en el Gigante de Arroyito el próximo sábado a partir de las 21.30 horas ya que le sacaría seis puntos cuando quedarán tres en juego. Si empatan también queda practicamente clasificado porque después alcanzaría con sacar un punto ante Godoy Cruz en la última fecha. Los rosarinos vienen de ganar ante Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 0, mientras que el Más Grande hizo lo propio ante Banfield en el Florencio Sola.

El árbitro del encuentro será Fernando Echenique. El Más Grande vuelve a enfrentar al Canalla luego de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, en lo que fue victoria de los de Gallardo por 2 a 1 con goles de Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto. Hasta el momento en la Zona 3 River y Banfield acumulan 9 puntos, Rosario Central 6 y Godoy Cruz cierra el grupo sin unidades.

Habrá que ver qué equipo plantel Marcelo Gallardo para este encuentro, ya que luego del partido de ida ante Atlético Paranaense de este martes, la revancha será la semana que viene en el Libertadores de América, donde el Más Grande juega como local tanto por la Copa Libertadores como en la Copa Libertadores. Lo más probable es que el Muñeco recurra a un equipo alternativo, ya que el principal objetivo de River en este semestre es la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR