River cae por 3-2 en su visita a Arsenal, con goles de Gonzalo Piovi a los 9 minutos del primer tiempo y de Juan Cruz Kaprof a los 31 para el conjunto local. Ignacio Scocco  descontó para River a los 56 y a los 66, luego de que Giménez había aumentado la diferencia a los 62. 

El mediocampista del conjunto de Sarandí recibió fuera del área y clavó un derechazo que se clavó al lado del palo derecho de Bologna para abrir el marcador. Y luego de una jugada en la que la defensa millonaria quedó mal parada, el exdelantero del Más Grande esquivó a Bologna y marcó el segundo con el arco vacío.

 

River comenzó el segundo tiempo con otra mentalidad, pudo recuperar más pelotas en campo contrario y encontró rápidamente el descuento con Ignacio Scocco. Nicolás Jiménez aumentó la ventaja y allí se produjo el quiebre del partido: ingresó Juan Fernando Quintero.

El colombiano primero desde la pelota parada abrió el camino del descuento con un córner cerrado que desvió Pratto y empujó Nacho, y luego le puso una pelota bárbara a Suárez, quien tiró un centro que metió Torrent en contra para el empate.

Para este partido Marcelo Gallardo apostó a una formación inicial con absoluta mayoría de habituales suplentes, teniendo en cuenta que el próximo martes se jugará la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca en la Bombonera. Solamente Lucas Martinez Quarta estuvo en la alineación inicial.

El Más Grande venía de dos victorias consecutivas en la Superliga: 2-0 frente a Gimnasia en La Plata y venció por el mismo resultado a Patronato en el Estadio Monumental, con dos goles de Rafael Santos Borré. 

River Plate (4-1-3-2): 25-Enrique Bologna; 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 28-Lucas Martínez Quarta, 36-Nahuel Gallardo; 13-Santiago Sosa; 9-Julián Álvarez, 8-Jorge Carrascal, 4-Fabrizio Angileri; 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 1-Franco Armani, 29-Gonzalo Montiel, 20-Milton Casco, 15-Exequiel Palacios, 10-Juan Fernando Quintero, 7-Matías Suárez y 19-Rafael Borré

Arsenal (4-4-2): 1-Maximiliano Gagliardo; 4-Fernando Torrent, 2-Fabio Pereyra, 26-Franco Sbuttoni, 3-Emiliano Papa; 15-Ezequiel Piovi, 11-Gastón Álvarez Suárez, 8-Jesús Soraire, 31-Nicolás Giménez; 9-Juan Manuel García y 16-Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina

Suplentes: 12-Daniel Sappa, 24-Alejo Antilef, 14-Mateo Carabajal, 21-Leonel Picco, 10-Lucas Necul, 19-Joel Soñora, 17-Lautaro Parisi y 23-Ezequiel Rescaldani

Cancha: Arsenal
Hora: 19.00
TV: TNT Sports
Reserva: sábado, a las 10, en la cancha auxiliar de Arsenal

Árbitro: Facundo Tello
Asistentes: Diego Bonfá y  Gerardo Carretero
Árbitro suplente: Diego Abal