Cuarta victoria en fila y un nivel futbolístico que hace mucho no se veía. La Reserva de River es cosa seria y sigue dejando rivales en el camino. En la mañana de sábado y por la fecha 12 del campeonato, los dirigidos por Jonathan La Rosa vencieron 2-1 a Independiente con goles de Joaquín Panichelli y Federico Moreno y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 unidades.

El partido en el River Camp tardó en armarse y recién a los 30 minutos el Millonario pudo empezar a imponerse un poco, por eso en la última parte del primer capítulo llegó la apertura del marcador: tiró libre de Alfonso, aparición de Guillén por el fondo, cabezazo hacia el medio y gol de Panichelli (gol número 12 en 47 partidos oficiales) conectando también de cabeza una magnífica jugada de pizarrón.

River volvió a pegar en el arranque del segundo tiempo y se puso 2-0 después de que Federico Moreno (noveno tanto en Reserva) aprovechara un mal pase atrás de la defensa rival para definir mano a mano y aumentar la ventaja. El Rojo respondió rápido y descontó tres minutos después por intermedio de Enzo Franco. A partir de allí, el Más Grande mermó un poco su intensidad, el partido se hizo parejo y podría haber sido para cualquiera.

Durante el complemento se produjo el debut de Ulises Giménez en el equipo de Jonathan La Rosa. El defensor categoría 2006 e integrante de la Selección Argentina Sub-20 saltó a la cancha a los 17 minutos en lugar de Francisco Petrasso y tuvo una actuación más que correcta: en el último tramo salvó en la línea lo que era el empate del Rojo en los pies de Rambert.

Formaciones del partido