Montiel, uno de los convocados por Scaloni, junto a De La Cruz.

Últimas noticias

River Plate Superliga

River trabaja sin Borré

El plantel realiza una práctica a puertas abiertas con el regreso de los futbolistas que participaron de la fecha FIFA con sus selecciones salvo el colombiano, quien llegará esta tarde al país.

Montiel, uno de los convocados por Scaloni, junto a De La Cruz.

Montiel, uno de los convocados por Scaloni, junto a De La Cruz. (Foto: Getty.)

Por
Germán Balcarce

A tan sólo dos días para jugar contra Huracán en Parque Patricios, por un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, el plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza. Allí hubo seis regresos y una ausencia. Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios (Argentina), Robert Rojas (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile) volvieron de sus respectivas selecciones. Ayer había ocurrido lo propio con Ezequiel Centurión y Julián Álvarez, de la Sub 23.

El equipo de Gallardo visitará a Huracán, el sábado desde las 20 horas, en el Tomás A. Ducó. Nicolás Lamolina será el árbitro.

Sin embargo, hubo una ausencia: Rafael Borré, quien disputó dos amistosos en Estados Unidos para Colombia. Su retorno de Tampa no fue lo suficientemente inmediato para que pudiera acudir esta mañana al River Camp. Las tareas consistieron en fútbol-tenis y otras actividades livianas en la cancha número 3 y sus inmediaciones. Es decir que no hubo indicios sobre la posible formación frente al Globo.

Por la tarde, Marcelo Gallardo deberá dar a conocer la lista de convocados para el compromiso del sábado que viene, a las 20 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Nicolás Lamolina. 

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias