Scocco, Di Santo y Centurión, tres de los pocos nombres rutilantes que aparecieron en el mercado de pases hasta el momento

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

River sin refuerzos: ¿qué movimientos hubo en los otros clubes?

En medio de un mercado de pases muy complejo para el fútbol argentino debido a la pandemia mundial, solamente se registraron 18 contrataciones en el resto de los clubes, y la mayoría de ellos con jugadores que se encontraban libres. Repasá caso por caso.

Scocco, Di Santo y Centurión, tres de los pocos nombres rutilantes que aparecieron en el mercado de pases hasta el momento

Scocco, Di Santo y Centurión, tres de los pocos nombres rutilantes que aparecieron en el mercado de pases hasta el momento (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Se viven tiempos muy difíciles en lo que respecta a temas relacionados a la salud a nivel mundial debido a la pandemia por el coronavirus, y eso ha repercutido en efecto bola de nieve hacia la economía de los países, sobre todo en Sudamérica. El parate del fútbol ha frenado también la posibilidad de crecimiento financiero para los clubes, y eso ha explotado en el mercado de pases actual, que hasta el momento está muy tranquilo y se han realizado muy pocos fichajes en el resto de los clubes del torneo argentino.

River aún no se ha reforzado y la idea de Marcelo Gallardo es mantener el mismo plantel salvo que surja alguna otra venta en los próximos días, ¿pero cuál es la realidad de los otros equipos? Hasta el momento se han realizado 18 transferencias de manera oficial en la Primera División, y 15 de ellas corresponden a jugadores que llegaron a sus nuevos destinos en condición de libre.

La más significativa ha sido la de Ignacio Scocco en su regreso a Newell's, después de sus tres años consagratorios en River. El equipo rosarino es de los que más se han movido en el mercado, ya que también contrataron a Manuel Guanini, zaguero proveniente de Gimnasia de La Plata.

¿Quién fue el equipo que más se ha reforzado hasta la actualidad? Se trata de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien luego de una gran depuración de su plantel anterior ya contrató a 6 futbolistas: Santiago Rosales, José Luis Fernández, Franco Sbuttoni, Alejandro Sánchez, Leandro Vella y Pablo Palacios.

Entre los nombres de tinte más rutilante se destaca el del delantero Franco Di Santo, que llegó libre a San Lorenzo, y la compra de la mitad del pase que realizó Vélez por Ricardo Centurión, a quien adquirió en U$S 2.500.000 por ese porcentaje de su ficha.

Todas las transferencias oficiales confirmadas hasta el momento:

1- Ignacio Scocco (libre a Newell's)

2- Manuel Guanini (libre a Newell's)

3- Ricardo Centurión (compra del 50% de Vélez)

4- Franco Di Santo (libre a San Lorenzo)

5- Jonathan Herrera (préstamo a San Lorenzo)

6- Renzo Tesuri (libre a Godoy Cruz)

7- Adrián Arregui (libre a Huracán)

8- Raúl Lozano (libre a Huracán)

9- Lautaro Rinaldi (libre a Aldosivi)

10- Lucas Acosta (libre a Lanús)

11- Jorge Ortiz (libre a Patronato)

12- Lucas Kruspzky (libre a Patronato)

13- Santiago Rosales (préstamo a Central Córdoba)

14- José Luis Fernández (libre a Central Córdoba)

15- Franco Sbuttoni (libre a Central Córdoba)

16- Alejandro Sánchez (libre a Central Córdoba)

17- Leandro Vella (libre a Central Córdoba)

18- Pablo Palacios (libre a Central Córdoba)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo