Almendra, Bustos y Almada, tres de los afectados por el virus

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Los casos positivos de coronavirus en Primera División

Hasta el momento se ha notificado que 15 futbolistas profesionales del país padecen el virus que acecha al mundo. Todos ellos lo manifestaron de manera asintomática, y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

Almendra, Bustos y Almada, tres de los afectados por el virus

Almendra, Bustos y Almada, tres de los afectados por el virus (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En las últimas horas River informó el único caso positivo de coronavirus en el plantel, perteneciente al juvenil Ezequiel Centurión, quien lo manifestó de manera asintomática y ya se encuentra aislado en su domicilio. El arquero del Más Grande es uno de los 15 futbolistas de Primera División que hasta el momento padecen el virus que afectó a buena parte del planeta, y que no podrá arrancar los entrenamientos a partir de este lunes.

¿Quiénes son los otros 14 afectados? El clásico rival también cuenta con un solo jugador que dio positivo, y se trata del mediocampista Agustín Almendra. Por otra parte, en Independiente se registraron dos casos: Fabricio Bustos y Mauro Molina, quien dio positivo unos días antes de los hisopados oficiales que hizo cada club.

El equipo que más sufrió el coronavirus ha sido Godoy Cruz, que cuenta con cuatro casos positivos; Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur. Banfield acumula tres: Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares. Vélez suma a la lista a Ricardo Álvarez y a Thiago Almada, mientras que Argentinos informó que Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo padecen el COVID 19.

La lista se cierra con Manuel Guanini, defensor de Newell's. Cabe destacar que los 15 jugadores mencionados han sido asintomáticos, y ninguno mostró signos de gravedad en su salud hasta el momento, por lo cual solamente se encuentran en sus casas cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;