No fue caño, ¡pero se celebró como tal!
River Plate SUPERLIGA

River recordó el último clásico ante Racing con el "caño" de Casco a Centurión

En la previa del clásico ante La Academia, desde las redes sociales del Millonario se acordaron de aquella pirueta de Milton en la que dejó pagando al hoy futbolista de Atlético San Luis. No fue caño, ¡pero se celebró como tal!

No fue caño, ¡pero se celebró como tal!

No fue caño, ¡pero se celebró como tal! (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Han pasado varios meses desde aquel 10 de febrero en que River venció 2-0 a Racing. Sin embargo, en vísperas de un nuevo clásico ante La Academia, el club de Núñez palpitó la previa del mismo con un video que todos los hinchas del Más Grande recibieron con alegría.

En el mismo se observa a Milton Casco (quien marcó el segundo tanto de aquella noche), amagando contra Ricardo Centurión. La hinchada, eufórica, no sabía lo que vendría instantes después: el lateral salió de la marca con un firulete similar a un caño que fue ovacionado por todo el Monumental.

¿Cómo? ¿No fue caño? No, la pelota pasó por fuera de las piernas de quien hoy milita en el fútbol mexicano (Atlético San Luis). Sin embargo, en la inmediatez del momento, la ilusión óptica hizo que Casco se llevara todos los aplausos. Y también logró que River lo recordara con este video a horas de volver a jugar ante Racing.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias