Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Gallardo enamora hasta a Centurión

El ex volante de Racing y Boca confesó que le encantaría ser dirigido por Napoleón. Si bien aclaró que nunca jugaría en River, agregó: "En cualquier otro lado, me encantaría que me dirija, me haría volar".

"En cualquier otro lado, me encantaría que me dirija, me haría volar". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se sabe que Marcelo Gallardo es reconocido por propios y ajenos, por personalidades relacionadas a River y por otras que nada tienen que ver con la historia del club. No es novedad que colegas y jugadores se rinden ante la capacidad de Napoleón, sin embargo el último admirador que se sumó a la lista es sorprendente por su solo nombre.

Ricardo Centurión, en diálogo con ESPN, reconoció que le encantaría ser dirigido por el Muñeco en un futuro: "Se le puede ganar al River de Gallardo, pero hay que ser inteligentes, hay que saber jugarlo. Gallardo es un ganador, le llega al jugador. No lo conozco, pero por lo que tengo entendido te potencia como jugador. Después se ve en la cancha lo que es River".

"En otro equipo sí, obviamente. En cualquier otro lado, me encantaría que me dirija, me haría volar", agregó el ex volante de Boca Juniors, dejando en claro que nunca jugaría en River pero sí desea que Marcelo Gallardo se cruce en su vida algún día.

Más de Ricardo Centurión

Quién es el mejor jugador de River: "Ya no está, antes era el Pity Martínez. Ahora, todos lo están diciendo y es Nacho Fernández. Me tocó enfrentarlo, muchas veces me ganó, otras le gané yo. Tiene pausa, pase, sabe cuándo parar la pelota, cuándo acelerar. Es una bestia, está en su mejor momento y tenerlo como rival es muy duro".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;