Hoy, desde las 17.10, River buscará retomar el caminodel triunfocuando reciba a San Martín, de Tucumán. Gorosito ya tiene confirmado el equipo, con la ausencia de Fabbiani, suspendido por acumulación de amarillas, y Gallardo en el banco de suplentes.
Más allá de que el panorama en el grupo 3 de la Copa Libertadores es muy incierto para River, las cosas en el Clausura marchan bien, porque el equipo mantiene un buen rendimiento y por ahora está en el pelotón de arriba.El equipo de Núñez está 4°, con 11 puntos, a cuatro de Lanús que es el único líder.
Después de la goleada sufrida ante Nacional, en Montevideo, la misión de River es recuperarse inmediatamente del golpe, no sólo por lo anímico, sino también porque no ganar significaría alejarse de la punta casi que con seguridad y comenzar a ceder terreno ante los demás equipos que vienen sumando.
Para esta tarde, Néstor Gorosito realizará cuatro cambios con respecto a los once que vienen de jugar el jueves pasado en el Centenario: Gustavo Cabral, Matías Abelairas, Diego Buonanotte y Mauro Rosales ingresarán por Nicolás Sánchez, Rubens Sambueza, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani, respectivamente.
LAS PROBABLES FORMACIONES
River Plate (4-3-1-2): Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García. DT: Néstor Gorosito.
Suplentes: Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Galmarini, Diego Barrado, Marcelo Gallardo y Gustavo Fernández.
San Martín, de Tucumán (3-4-1-2): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Muner y Matías Villavicencio; Jorge Anchén, Pablo Cantero, Facundo Pérez Castro y Raúl Saavedra; Nicolás Herrera; Gustavo Ibáñez y Cristian Canío. DT: Carlos Roldán.
Suplentes: Bernardo Leyenda, Juan Monge, Marcelo Perugini, Marcelo Quinteros, Patricio Pérez, César La Paglia y Matías Urbano.
Cancha: River Plate.
Hora: 17.10 (en todo el país).
TV: TyC Max, señal codificada.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Asistentes: Ariel Bustos y Walter Velaz.
Asistente deportivo: Martín Bustos.
Historial en AFA: jugaron 19 partidos. River ganó 14, San Martín 1 y empataron 4 veces.
Imagen: La Página Millonaria / Archivo.



