VUELVE LA ZAGA DE OTROS PARTIDOS. Pinola acompañará a Martínez Quarta en el 
fondo. (FOTO: Prensa River)

Últimas noticias

River presentaría cinco cambios ante Vélez

?La práctica de hoy no dio nuevos indicios, por eso es muy posible que la formación en Liniers sea la misma que Gallardo dispuso durante el ensayo de ayer. Esta mañana hubo tareas tácticas divididas en grupos.
VUELVE LA ZAGA DE OTROS PARTIDOS. Pinola acompañará a Martínez Quarta en el 
fondo. (FOTO: Prensa River)

VUELVE LA ZAGA DE OTROS PARTIDOS. Pinola acompañará a Martínez Quarta en el fondo. (FOTO: Prensa River)

Por
Germán Balcarce

La práctica de hoy no dio nuevos indicios, por eso es muy posible que la formación en Liniers sea la misma que Gallardo dispuso durante el ensayo de ayer. Esta mañana hubo tareas tácticas divididas en grupos.

Con el objetivo de sumar los tres puntos frente a Vélez Sarsfield, pero también guardando algunos jugadores pensando en el compromiso del próximo miércoles contra Flamengo, Marcelo Gallardo presentaría cinco cambios el sábado que viene. Sin Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, preservados de cara al encuentro en Brasil, el técnico mantendría el 4-2-2-2, aunque con algunas variantes en cuanto a nombres.

¿Cuáles serían las modificaciones? Javier Pinola por Maidana, pasando a Lucas Martínez Quarta como primer marcador central, Enzo Pérez en lugar de Ponzio, Camilo Mayada en reemplazo de Gonzalo Montiel, Milton Casco haciendo lo propio por Marcelo Saracchi -ambos laterales tuvieron un flojo rendimiento ante Godoy Cruz- e Ignacio Scocco en sustitución de Rodrigo Mora, también reservado para ir a Río de Janeiro.

La práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza consistió en trabajos tácticos. Mientras el Muñeco supervisó el desempeño de volantes ofensivos y delanteros, Matías Biscay, uno de los ayudantes de campo, siguió de cerca los ejercicios con defensores y mediocampistas de marca.

De no mediar sorpresas, la formación que se perfila para ir a Liniers el próximo sábado, desde las 19.15, sería así: Franco Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Bruno Zuculini, Pérez; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto. Cabe destacar que el entrenamiento de este viernes comenzará a las 18 horas, en el estadio Monumental. Al término, un grupo de jugadores se concentrará en las instalaciones del club.

+ CARLOS SÁNCHEZ: "Limaría asperezas con la dirigencia si el acuerdo es mutuo"

+ DEBATE POPULAR: ¿Debe Gallardo guardar referentes para el duelo ante Vélez?

+ ALARIO: "Obvio que extraño, River me hizo vivir cosas que nunca imaginé"

+ GALLARDO: una semana en silencio

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias