Gallardo no podría contar con ellos.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

¿River pierde dos jugadores más para inicios de 2020?

Julián Álvarez ya fue citado por la Selección Argentina para integrar el Preolímpico con la Sub 23. Por su parte, Jorge Carrascal fue titular en un amistoso disputado hace pocas horas. En caso de que ambos se vayan, Gallardo no podría contar con ellos durante buena parte de la primera etapa del año.

Gallardo no podría contar con ellos.

Gallardo no podría contar con ellos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo podría tener dos bajas más para el comienzo de año. Al menos, en cuanto a la primera parte de la pretemporada respecta. Es que Julián Álvarez y Jorge Carrascal podrían formar parte de los planteles de Argentina y Colombia en el Preolímpico que se desarrollará entre enero y febrero.

En el caso del delantero, su presencia ya ha sido confirmada por el entrenador de la Sub 23, Fernando Batista. A su vez, Carrascal disputó un amistoso con el elenco cafetero en las últimas horas y se estima que correrá la misma suerte que Julián.

La Selección Sub 23 de Colombia perdió 3-1 ante Paraguay, en Asunción

Lo cierto es que este torneo se disputa desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero (sin contar la preparación previa de los planteles, que ya estarán concentrados). Así las cosas, los jóvenes futbolistas recién volverían a River a mediados del segundo mes del año y con la Superliga bastante avanzada.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;