En un duelo en el que el Muñeco probó a 22 jugadores, 11 en cada tiempo, La Banda empató 2 a 2 en su visita a Bogotá y cayó en los tiros desde los doce pasos. Andrada y Chiarini fueron los que fallaron y los colombianos se llevaron la serie 4 a 3.
Nada duró la igualdad inicial. Solo 57 segundos tuvieron que pasar para que Millonarios se ponga en ventaja en El Campín de Bogotá. Un claro error de Funes Mori tras una desconcentración de todo el equipo dejó solo a Jonathan Agudelo, que mano a mano definió cruzado para marcar el 1 a 0.
Fue a falta de dos minutos para que finalicen los primeros 45 cuando el Más Grande llegó al empate. En una dudosa jugada de Sebastián Driussi el juez marcó penal y Manuel Lanzini se hizo cargo de igualar el enfrentamiento amistoso en homenaje a Alfredo Di Stéfano.
Ya en el complemento, con once jugadores diferentes por disposición táctica de Marcelo Gallardo, La Banda tendría otra desatención en el fondo y Anderson Plata definiría solo para poner el encuentro 2 a 1. Sin embargo, dos minutos más tarde, Bruno Urribarri metería un golazo de larga distancia que llevaba el duelo a los penales.
Desde los doce pasos, Andrada y Chiarini fallaron sus ejecuciones, mientras que los bogotanos marcaron todas sus posibilidades y la serie finalizó 4 a 3.



