Los incidentes que hubo fuera del estadio Monumental y en algunos sectores del anillo provocaron que River recibiera la clausura preventiva de la cancha por parte del Ministerio de Seguridad. Sin embargo, según averiguó La Página Millonaria, esta medida se levantará durante esta noche.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Entonces, de no mediar imprevistos, el Superclásico se llevará a cabo este domingo, a partir de las 17 horas, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. Tal como ocurrió hoy, los accesos serán habilitados desde las 13, con la misma entrada magnética, debido a que el sistema se reiniciará, al igual que hizo Boca luego de la postergación por las lluvias.
Para que el Monumental reciba el visto bueno la institución de Núñez abonará una fuerte multa, cuya cifra se mantuvo en reserva dentro del club. Hasta altas horas permanecieron en actividad distintas áreas con el propósito de solucionar todos los asuntos vinculados a la penalización.
Ahora resta que el operativo de seguridad asuma los recaudos correspondientes en materia de prevención para evitar los desmanes ocasionados tanto en el ingreso del micro visitante como en diferentes vallados.