Alivio total para todo River. Finalmente todos los testeos PCR realizados al plantel este lunes por la mañana en el predio de Ezeiza arrojaron resultados negativos, y de esta manera Marcelo Gallardo podrá contar con casi todo el plantel a disposición pensando en el partido del próximo jueves en Brasil.

 

Había mucho preocupación en el cuerpo técnico por lo que podría ser un masivo riesgo de contagios dentro de la delegación luego de saber que Milton Casco había dado positivo de coronavirus a fines de la semana pasada, debido a que un familiar estrecho suyo se había contagiado. Fue por esto que tanto jueves como viernes el lateral izquierdo se entrenó aislado por precaución.

De esta manera el Muñeco cuenta con 26 futbolistas disponibles para viajar a territorio brasileño el próximo miércoles por la tarde en vuelo chárter, para medirse ante San Pablo por Copa Libertadores desde el jueves a las 19 y luego regresar al país por la misma vía una vez finalizado el partido.

¿Cuáles son los otros dos ausentes además de Casco para el partido en el Morumbí? Lucas Pratto, quien padeció una distensión en el isquiotibial derecho, y el arquero juvenil Ezequiel Centurión, quien fue diagnosticado con coronavirus hace algunas semanas y todavía no tiene el alta médica para volver a entrenarse.