El arquero de River puso paños fríos en la polémica con Agustín Rossi

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"No pasó nada con Rossi, queda todo en el campo de juego"

Franco Armani se alejó de las polémicas con Agustín Rossi y minimizó el hecho que no se hayan saludado cuando terminó el encuentro. Además reconoció el partido del arquero de Lanús el Monumental, pese a la abultada derrota de su equipo. "Lo felicito por cómo atajó el domingo", reconoció.

El arquero de River puso paños fríos en la polémica con Agustín Rossi

El arquero de River puso paños fríos en la polémica con Agustín Rossi (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese a toda la polémica que se desató en las últimas horas entre Franco Armani y Agustín Rossi por el no saludo que se dio al finalizar el partido entre River y Lanús del pasado domingo, el arquero del Más Grande eligió el camino de la mesura y los paños fríos a la hora de aclarar la situación.

"Lo de Rossi queda dentro del campo de juego y ya está, quedó en el pasado. No pasó nada", sostuvo Armani en diálogo con 90 minutos de fútbol. Además, el arquero de la Selección Argentina coincidió con Marcelo Gallardo, luego que el entrenador manifieste que fue un ensañamiento excesivo el de la gente con el exarquero de Boca.

"Comparto lo que dijo Marcelo. No se merecía lo del público. Rossi tuvo un gran partido, a pesar de la derrota y los goles. Si no fuera por él el resultado pudo haber sido más ámpliio, lo felicito por el partido que hizo", destacó Armani.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias