Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

"Mi idea es quedarme, estoy muy feliz acá"

Exequiel palacios reconoció sus ganas de seguir jugando en River durante lo que resta del 2019, pese a los rumores que lo han vinculado ultimamente con el interés de varios de equipos de Europa por él. Además, analizó la victoria en la Copa Argentina.

"Gracias a la jerarquía de nuestros jugadores pudimos ganarlo en los penales", destacó Pala en Aeroparque (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de las idas y vueltas con el Real Madrid donde finalmente se cayó el interés del conjunto español, el futuro de Exequiel Palacios pasó a ser una incógnita y será una de las grandes novelas desde ahora hasta que termine el mercado europeo, el próximo 31 de agosto. Pero el mediocampista de River expresó su deseo de continuar en el club para disputar el segundo semestre del año.

"Mi idea es quedarme. Como lo dije siempre, estoy muy feliz acá. Nuestra idea es mantener la base, como dijo el técnico, y mantener el plantel para dar pelea en todas las competencias", aseguró Pala en Aeroparque hoy en horas del mediodía, en la llegada de River desde San Luis.

Además, el mediocampista analizó la victoria trabajosa por penales ante Gimnasia de Mendoza, que le permitió a River acceder a los octavos de final de la Copa Argentina. "Los partidos en esta copa suelen hacerse duros y trabados, contra rivales que tienen mucha energía y corren todo el partido. Estuvo duro, pero con la jerarquía de nuestros pateadores por suerte pudimos ganarlo en los penales".

Finalmente, expresó que se siente mucho mejor desde lo físico luego del desgarro sufrido en la final de la Recopa que lo dejó afuera de la Copa América de Brasil. "Me sentí bien, entero físicamente y de a poco voy sintiendo esa confianza de sentirme entero todo el partido", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias