Pocas palabras más autorizadas existen para hablar de River que la de Norberto Alonso, y el ídolo siempre muestra su opinión para dialogar sobre el presente del equipo. Luego de lo que fue la enorme victoria del conjunto de Marcelo Gallardo frente a Estudiantes, el Beto llenó de elogios al funcionamiento colectivo y la actitud del Más Grande.

"River está claramente por encima de los demás equipos. No deja respirar en ningún momento al rival, y lo mata psicológicamente", sostuvo el ícono de la historia riverplatense en diálogo con el programa radial "River en línea".

Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco son dos futbolistas de enorme calidad que hoy no tienen la posibilidad de ser titulares, y el Beto emitió su opinión sobre el presente de cada uno: "Juanfer todavía no está en su mejor momento y se nota, por eso no juega desde el arranque. Y a Scocco le veo una calidad tremenda".

Finalmente el Beto expresó nuevamente su deseo de que una de las cuatro tribunas del Estadio Monumental lleve su nombre en alg{un futuro cercano. "Me gustaría que en algún momento la San Martín se llame Norberto Alonso", cerró.