Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"River mata psicológicamente a los rivales"

Norberto Alonso llenó de elogios al equipo de Marcelo Galardo, y sostuvo que es notoria la diferencia futbolística con los demás equipos. Además confesó que le gustaría que una tribuna del Monumental lleve su nombre.

"River está claramente por encima de los demás equipos", sostuvo el Beto (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pocas palabras más autorizadas existen para hablar de River que la de Norberto Alonso, y el ídolo siempre muestra su opinión para dialogar sobre el presente del equipo. Luego de lo que fue la enorme victoria del conjunto de Marcelo Gallardo frente a Estudiantes, el Beto llenó de elogios al funcionamiento colectivo y la actitud del Más Grande.

"River está claramente por encima de los demás equipos. No deja respirar en ningún momento al rival, y lo mata psicológicamente", sostuvo el ícono de la historia riverplatense en diálogo con el programa radial "River en línea".

Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco son dos futbolistas de enorme calidad que hoy no tienen la posibilidad de ser titulares, y el Beto emitió su opinión sobre el presente de cada uno: "Juanfer todavía no está en su mejor momento y se nota, por eso no juega desde el arranque. Y a Scocco le veo una calidad tremenda".

El Beto, cuando fue jugador, saludando a la gente en el Monumental (Archivo)

Finalmente el Beto expresó nuevamente su deseo de que una de las cuatro tribunas del Estadio Monumental lleve su nombre en alg{un futuro cercano. "Me gustaría que en algún momento la San Martín se llame Norberto Alonso", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa