Palacios y Zuculini, dos de los concentados para el partido de mañana
River Plate SUPERLIGA

Los convocados para el debut en la Superliga

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 20 futbolistas que quedarán concentrados de cara al encuentro ante Argentinos Juniors, en condición de visitante, corespondiente a la primera fecha de la Superliga. Vuelven Milton Casco y Rafael Borré, mientras que Ignacio Scocco sigue ausente.

Palacios y Zuculini, dos de los concentados para el partido de mañana

Palacios y Zuculini, dos de los concentados para el partido de mañana (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River prepara su debut en la Superliga, y Marcelo Gallardo determinó que serán 20 los jugadores que quedarán concentrados esta noche en el Hotel Alvear Icon, en vistas al encuentro que se disputará mañana desde las 20 ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

Entre las novedades más importantes de la lista de convocados están los regresos de Milton Casco y Rafael Borré, quienes no habían podido disputar el partido del martes ante Cruzeiro por respectivas suspensiones. Además cabe destacar que, pese a la ausencia de Javier Pinola, Marcelo Gallardo no incluyó a ningún juvenil que sea marcador central de oficio como alternativa a Rojas y Martínez Quarta.

Por otra parte, Ignacio Scocco continúa sin tener la posibilidad de estar entre los concentrados, y todavía su regreso a las canchas debe esperar algunos días más. De los 20 convocados, dos quedarán afuera del banco de suplentes mañana en el estadio Diego Armando Maradona.

Mirá la lista de convocados:

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa