River vivió horas bastantes caóticas hoy por la mañana que seguramente contrarrestaron con un buen descanso durante el viaje en avión hacia Lima. Después de muchas idas y vueltas, el partido con Alianza Lima de mañana se va a jugar a las 21 horas como estaba pautado y por eso el Millonario emprendió el vuelo rumbo a Perú a las 15.50 desde Ezeiza. Tras cinco horas de viaje, la delegación finalmente llegó a destino.

Luego de que se levantara el toque de queda impuesto por el presidente Pedro Castillo durante la tarde/noche, varios hinchas del Millonario, comandados por la Filial de Lima, se acercaron al Hotel Marriott en Miraflores para recibir al plantel después de un día desgastante y darles todo su aliento y apoyo de cara al debut en el grupo F de la Copa Libertadores. Hubo banderas, bombos y las típicas canciones de tribuna del Más Grande, contra el eterno rival y pidiendo la Copa.

¿Cómo formará River contra Alianza Lima?

Marcelo Gallardo definirá en las próximas horas a los once que saldrán a la cancha. Entre González Pirez, Maidana y Robert Rojas saldrá el reemplazante de Paulo Díaz (Covid) mientras que Juanfer Quintero se perfila nuevamente como titular, a pesar de que Esequiel Barco está convocado. El posible once: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez o Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.