(Incluye galería) Más de 2.500 personas le dieron la bienvenida a la delegación Millonaria a Resistencia. Muchos hinchas acompañaron el micro que trasladó al plantel desde el aeropuerto chaqueño hasta el hotel. Otros hicieron guardia directamente en la puerta del búnker. Todo listo para otra fiesta millonaria.
El plantel de River viajó desde el Aeroparque Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires hacia Chaco en un vuelo charter que partió a las 16 y, tal como se presagiaba, fue recibido por una multitud al arribar a Resistencia. Más de mil personas se agruparon cerca de las 18 para recibir a los jugadores y al cuerpo técnico en el aeropuerto chaqueño.
Por lo que una larga caravana de autos y motos acompañó al micro en su trayecto hasta el hotel Atrium, donde se hospedará el conjunto riverplatense. Infinitas camisetas de River, banderas, bombos y el rojo y blanco instalado en cada uno de los hinchas que se acercaron hasta el lugar hicieron que la llegada del plantel al hotel dure más de media hora.
Según datos policiales, más de 2.500 personas acompañaron a la delegación durante todo el trayecto. Pero eso no fue todo, porque al arribar al bûnker hubo otro centenar de hinchas de River que hizo delirar a toda Resistencia. “Soy de River” y “Mirá que distintos somos” fueron los cantitos que enmarcaron la locura por La Banda en la ciudad.
Al frente del micro, los referentes de un equipo que hace historia cada vez que visita el Interior del país: Cavenaghi, Chori Domínguez y Trezeguet, acompañados por otro enfermo por River, como lo es el profe Alejandro Kohan. Y claro, junto a Almeyda, también fueron los más ovacionados. “Esta es la banda del Cavegol”, cantó la gente cuando el Torito bajó del micro.
Pero hasta ese momento los jugadores solo devolvieron saludos y sonrisas al pasar. Recién después de cenar salieron para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente. Su gente. Esa misma que esta noche hará del estadio del Bicentenario una verdadera fiesta rojo y blanca.