Las relaciones institucionales entre River y Real Madrid a nivel político y también al nivel de la simpatía de los hinchas se ha potenciado muchísimo desde lo que fue el 9 de diciembre del 2018. La gente de River guarda el mejor recuerdo del Santiago Bernabéu, y más aún luego del momento en el que además decidieron hacerle un lugar en su Museo a la final de la Copa Libertadores frente a Boca.

Y este lunes por la noche se dio una secuencia bastante particular en Twitter. La cuenta oficial del equipo español subió un tweet haciendo alusión a los 73 años que se cumplían de la inauguración del mítico estadio que se encuentra en la capital española, y allí River con todo su ingenio a cuestas respondió esa publicación de una manera bastante particular, remitiendo indirectamente con un gran juego de palabras a todo lo importante que fue ese lugar para la historia reciente del Más Grande.

"Un estadio que guarda historias monumentales. ¡Feliz aniversario!", fueron las palabras vertidas por el Twitter oficial de River. Y allí los hinchas explotaron de felicidad en la red social del pajarito, como suele ocurrir en cada gran recuerdo que remite a aquella final inolvidable por más que ya hayan pasado más de dos años. Sin lugar a dudas, ambos clubes llevarán esta unión de manera permanente a lo largo del tiempo por aquel partido que marcó un antes y un después en la historia del fútbol.