Una de las canchas auxiliares del Estadio Monumental fue testigo de una reversión perfecta a lo que fue la final de Madrid del 9 de diciembre del 2018. Es que justamente River y Boca volvieron a verse las caras dentro de una cancha, pero esta vez en el contexto del fútbol Senior, y allí el Más Grandeimitó la progresión y el resultado de aquella final en Europa frente al clásico rival, y hasta también se vistió con la misma casacaque se usó en aquel domingo glorioso en la capital española.

Y como para sumarle más coincidencias al destino, hubo un Gallardo en el banco de suplentes de River. Se trata de Máximo, el padre del Muñeco, quien ofició de entrenador en la victoria 3-1 del Millonario ante el Xeneize. Leonardo Luppino había abierto la cuenta del marcador para los visitantes, tal como lo había hecho Darío Benedetto en la capital española. Pero después aparecieron Gonzalo Lamas, Javier Alonso y Walter Acevedo para emular al Oso Pratto, Juanfer Quintero y Pity Martínez, y de esta manera sentenciar el resultado definitivo para el Millonario.

El partido fue de carácter amistoso, ya que debido a la pandemia aún no se ha retomado la actividad oficial del Fútbol Senior, que volvería entrado el 2021. Y luego de finalizado el encuentro hubo una foto grupal entre ambos equipos, ya que el clima fue de mucha camaradería y de buena relación.