Las chicas comandadas por Daniel Reyes volvieron a la victoria, tras un tropezón ante la UAI Urquiza en la fecha pasada, este domingo River recibió a Comunicaciones por la novena fecha del Torneo Apertura y consiguió un triunfo importante. Las Millonarias ganaron por 3 a 1 gracias a los goles de Agostina Holzheier, Victoria Costa y Lourdes Lezcano, para la visita descontó Karina Sgro. Con este resultado River acumuló 24 puntos y sigue siendo escolta de la UAI Urquiza, que en esta jornada venció por 4 a 1 a Independiente en condición de visitante.

Agostina Holzheier tuvo su debut en la red. (Foto: Prensa River).

Agostina Holzheier tuvo su debut en la red. (Foto: Prensa River).

Dos de las chicas del plantel vivieron su jornada soñada: Agostina Holzheier jugó su primer partido como titular y convirtió su primer tanto. Por su parte la defensora Maricel González hizo su debut absoluto en la Primera de River. El duelo entre las Millonarias y Comunicaciones se disputó en la cancha auxiliar del Monumental en Núñez y si bien hubo algunas ausencias importantes como es el caso de Carolina Birizamberri y Martina Del Trecco, las chicas del Millonario jugaron un gran partido y regresaron a la senda del triunfo.

¿Cómo sigue el torneo?

Por la décima fecha del Torneo Apertura, las chicas de Daniel Reyes visitarán a Gimnasia y Esgrima La Plata. Cabe destacar que el andar de las Millonarias es extraordinario en el certamen, de 9 partidos disputados ganó 8 y perdieron solamente uno, en total acumulan 45 goles a favor y solamente recibieron 4. El Torneo Apertura cuenta con dos zonas y los primeros cuatro equipos de cada una de ellas pasa a los cuartos de final, en el grupo de River quien lo encabeza es la UAI Urquiza (ganó todos los partidos), en segunda posición aparecen las Millonarias y luego detrás aparecen Rosario Central e Independiente como los últimos clasificados hasta el momento.