Se espera que durante la próxima semana se estrene el nuevo modelo de camiseta titular

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

River jugará su último partido con la camiseta gloriosa de Madrid

Esta noche frente a América de México, el Más Grande utilizará por última vez el modelo de camiseta titular que tantas glorias y recuerdos dejó en el corazón de todos los hinchas. Se espera que en los próximos días se haga el estreno oficial de la nueva indumentaria.

Se espera que durante la próxima semana se estrene el nuevo modelo de camiseta titular

Se espera que durante la próxima semana se estrene el nuevo modelo de camiseta titular (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

"Todo concluye al fin", dicta una de las canciones más reconocidas de la música argentina. Y esa frase esta vez servirá para graficar el hecho que esta noche será la última presentación de River con el modelo de camiseta titular que será recordado como el más glorioso de la historia, por todo lo que significó la final de la última copa Libertadores.

Sí, hoy en el amistoso frente a América de México que comenzará a las 21 en Seattle y que marcará el fin de los partidos de pretemporada de River, esa banda roja pintada con líneas negras y un escote negro en ve será guardada para siempre y no volverá a ser utilizada por el equipo profesional.

Se espera que en el transcurso de la próxima semana la marca Adidas anuncie y lleve adelante la presentación del nuevo modelo, del cual todavía no hay precisiones sobre lo que será el diseño, como suele ocurrir habitualmente.

De esta manera se termina el vínculo de manera oficial con una camiseta tradicional que no sólo ya forma parte de todas las fotos de la batalla deportiva más importante en Madrid, sino que además fue la más vendida de la historia de River."Todo concluye al fin", y la gloriosa camiseta de River no iba a ser la excepción.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias