El plantel del Más Grande se entrenó durante la mañana en Ezeiza. Este jueves, la delegación partirá rumbo a Orlando para continuar con la preparación de cara a la competencia oficial.
Aún queda demasiado tiempo de preparación. Pero en medio de una marea mundialista, River ya piensa en la triple competencia que deberá afrontar a partir del mes de julio. La Copa Argentina, la Superliga y los octavos de final de la Copa Libertadores serán testigos privilegiados de ver al Más Grande en acción y, para ello, los dirigidos por Marcelo Gallardo están preparándose de lleno.
Este miércoles, en River Camp, el plantel realizó tanto trabajos de resistencia como ejercicios técnicos y tácticos en espacios reducidos. Durante la práctica llevada a cabo en el predio de Ezeiza se vivieron uno de los últimos momentos del Millonario en Buenos Aires, debido a que este jueves la delegación del club de Núñez partirá rumbo a Orlando para continuar con la preparación.
Una vez instalado en Norteamérica, el grupo continuará con las tareas y disputaría tres amistosos. El primero de ellos será el domingo 8 de julio contra Deportivo Saprissa (Costa Rica). Los rivales restantes serían Millonarios e Independiente Medellín.
+ MASCHERANO: el contundente mensaje del Jefecito en la previa del duelo ante Nigeria
+ ARMANI: los reflejos del arquero de River en la práctica de Argentina
+ QUINTERO: la rompió contra Polonia y metió una mágica asistencia para Falcao
+ LA AGENDA DE RIVER: los compromisos y tareas que River tiene por delante